viernes, 22 de marzo de 2013

LA RECONSTITUCIÓN DE LA DEMOCRACIA CRISTIANA

LA RECONSTITUCIÓN DE LA DEMOCRACIA CRISTIANA

Este blog del Instituto del partido Demócrata Cristiano del Perú que tiene como objetivo fundamental contribuir a la formación de sus militantes, cuadros y directivos, a fin de lograr, primero, el fortalecimiento del partido y, luego, su presencia protagónica en la vida política del país, acompañando a las directivas que el Comité Ejecutivo disponga para ello.

Hace más de un año venimos postulando la reconstitución, reorganizando, reorganización, refundación del Partido, coincidiendo con el clamor de los pocos camaradas que vamos quedando como militantes aunque con escasa vida partidaria. Esta inquietud ha sido expresada al presidente y al secretario General del Partido, instándoles a que convocan a un Congreso Nacional, pero hasta el presente no han atendido este pedido reiteradamente presentado.

Se ha vencido con exceso el periodo para el que fue elegido el CEN y no hay forma de renovarlo, cometiendo el mismo vicio que criticaron a otros, con la diferencia que Carlos blancas hacía procesos electorales para reelegirse.

Durante el período del mandato de Walker Chávez, Presidentes y Manuel Benza, Secretario general, se han llevado a cabo procesos electorales de nivel nacional, regional y local, con nula participación del partido o desastrosa, cuando se dió con pésimos resultados en la organización, conducción y presencia del Partido.

Sabemos que Manuel Benza y Luis Alvarez son las únicas personas que pueden representar al partido ante el JNE y, así mismo comprar los KITS para intervenir en los procesos electorales, y que son titulares del logotipo del partido ante INDECOPI.

Como no conocemos NADA de los hecho para obtener firmas para la inscripción del Partido ni del proceso de reorganización ni de la convocatoria del próximo Congreso Nacional  EN VEZ DE RENUNCIAR, como quieren hacerlo algunos camaradas, anunciamos que NOS CONSTITUIMOS COMO COMITÉ COORDINADOR Y REORGANIZADOR DE LA DEMOCRACIA CRISTIANA DEL PERÚ, COMENZANDO CON LOS COMITÉS DE LIMA Y EL CALLAO, FIJAMOS UN PLAZO MÁXIMO DE NUEVE MESES PARA LA REALIZACIÓN DEL PRÓXIMO CONGRESO NACIONAL DEL PARTIDO ANTES DEL PRÓXIMO ANIVERSARIO (ENERO 2014) CON LA PARTICIPACIÓN DE COMITÉS REGIONALES ENTRE TANTO IREMOS RECOLECTANDO FIRMAS PARA INSCRIBIR NUESTRO PARTIDO Y PARTICIPAR EN LAS ELECCIONES DEL 2014 Y 2016.

No hay comentarios: