jueves, 7 de junio de 2012

D.C: Política en Acción

Estimado Camaradas y Amigos de la D.C

Este es un medio o instrumento de la Democracia Cristiana del Perú. Su propósito fundamental es contribuir a:

    -        La formación técnica – ideológica y política de sus miembros, simpatizantes prospectos o futuros miembros y ciudadanos en general.

    -        La difusión de eventos propios o de terceros, sobre todo de carácter político o relacionado con la vida política especialmente del país.

Necesitamos construir Partido, construir Perú, reconociendo nuestras fortalezas y debilidades internas así como las oportunidades y amenazas externas.

Necesitamos el concurso tesorero y generoso de todos y cada uno de los demócratas cristianos, social cristianos y, en general, de todos los peruanos que aportamos de buena fe por el desarrollo humano, sostenible y sustentable.

Este medio procura ser un ámbito para las protestas y las propuestas que signifiquen la construcción de un Perú con una economía humana, inclusiva y solidaria, con una sociedad igualitaria y fraterna, con un gobierno decente, eficiente y transparente, con una aplicación genuina del humanismo cristiano sin desconocer otras fuentes y corrientes de pensamiento y acción influyentes en el gran proceso de la transformación y mejoramiento de las condiciones y oportunidades de vida para todos los peruanos y peruanas, especialmente para los grupos poblacionales más vulnerables y ancestralmente más marginados y explotados, como son los niños y niñas sin educación como los adultos y adultas sin educación ni trabajo.

Por eso, consideramos que ha llegado la hora de reflexionar serena y firmemente sobre la organización y funcionamiento de la Democracia Cristiana, sobre su rol y ubicación en el desenvolvimiento político del país y, finalmente, su participación decidida en los próximos procesos electorales del 2014 y 2016, respectivamente.



No hay comentarios: