miércoles, 4 de abril de 2012

A LOS BECARIOS FUND KONRAD ADENAUER

Nuestro saludo fraterno y comprometido a los camaradas y amigos que fueron beneficiarios de la Fundación Konrad Adenauer, Gran Cancilller Alemán de la Postguerra,cuya obra permanece en la Alemania Reunidficada y la Unión Europea, proceso que contribuyó a forjar junto con otros líderes  demócratas cristianos del más alto nivel de compromiso. 


De una u otra manera, aunque no todos ahora sean demócratas cristianos, consideramos que luchan por la concreción del pensamiento social cristiano para lograr el desarrollo humano, sostenible y sustentable, garantía de mejor convivencia en democracia para el Perú y América latina. No todos hacen actualmente vida política y menos docencia activa con o sin ayuda de la Fundación . 


Esta aportó los recursos necesarios y suficientes para constituir el CENADEC, Centro Andino de Capacitación que,gracias a los esfuerzos que venimos realizando, esperamos que funcione nuevamente como tal luego del próximo Congreso Nacional de la Democracia Cristiana a llevarse a cabo el próximo mes de Julio del presente año.


Nuevos grupos de Lima y todo el Perú , en forma presencial y por internet, desarrollaremos cursos mediante los cuales formaremos "Cuadros" técnicos y políticos que, sean puntales en un próximo Gobierno en las elecciones en que el Partido Demócrata Cristiano espera participar 


Esperamos su colaboración.

COMO VEN NUESTROS ASIDUOS LECTORES, YA NOS APROXIMAMOS A LAS 5,000 VISITAS ANTES DEL PLAZO FIJADO

No hay comentarios: