sábado, 7 de abril de 2012

INSCRIBAMOS EL PARTIDO EN EL JNE

Carlos A. La Rosa Lama

Si queremos, lo podemos.
Si los demócratas cristianos queremos , AQUI Y AHORA, inscribir al Partido y participar en la próximas elecciones locales, regionales y nacionales, SI PODEMOS, SI LO HAREMOS.

Para ello es necesario que tengamos presente que debemos estar convencidos  que

1) SI PODEMOS HACERLO
que estamos apostando a algo posible, que otros ya lo han hecho y lo harán, que sí es posible ganar esta apuesta.

2) HAY RECURSOS PARA HACERLO
medios humanos, materiales y tecnológicos. Que si no tenemos los medios financieros , sí existen y los podemos conseguir y usar  para ganar esta apuesta.

3) VAMOS A HACERLO
apostamos a ganar, apostamos a tener éxito y lo vamos a lograr. 
Juntos lo podemos conseguir, superaremos los protagonismos individuales e individualistas, los exhibicionismos vacíos de fuerza y poder, porque somos un equipo cohesionado y convencido de este éxito.

4) DEPENDE DE NOSOTROS MISMOS
que hemos estudiado nuestras fuerzas y nuestras debilidades, que sabemos lo que queremos lograr, que sabemos cómo lo podemos lograr, que sabemos con qué lo podemos lograr, que en este propósito estamos decididos , sin prisas ni esperas, que depende de nosotros mismos, que queremos ser dignos de nuestros antecesores y e nuestros sucesores, que sabemos que el Perú necesita y quiere que nosostros nos decidamos a logar la inscripción en el JNE y participemos dignamente en las próximas elecciones locales, regionales y nacionales.

QUIENES CREEMOS QUE DIOS EXISTE Y SOMOS GRATOS, ESTAMOS SEGUROS QUE CONTAREMOS CON LA AYUDA DE  DIOS Y DE PERSONAS NATURALES Y JURIDICAS, NACIONALES Y EXTRANJERAS. PONGAMOS NUESTRA CUOTA DE GENEROSIDAD Y ESFUERZO. CREAMOS EN NOSOTROS MISMOS Y LO ALCANZABLE DE NUESTRO OBJETIVO.



No hay comentarios: