martes, 3 de abril de 2012

INFORMACION PARA LA ACCION

BOLSA ALCANZA UN  NUEVO MÁXIMO HISTÓRICO Y TREPA 23.5% ESTE AÑO
Recuperación de mercados externos y performance de la economía nacional apuntalan a la plaza limeña. Bancos internacionales elevan poronósticos para las acciones de empresas peruanas.
EPU también suben. .En lo que va del año, el EPU( paquete de acciones peruanas que cotizan en la bolsa de N. York) no  el paso a la bolsa local, pues registra una rentabilidad de 23.69%. Ayer el EPU cerró en US$ 46.85, al elevarse su cotización en 1.63%.


PERÚ ES NOVENO MEJOR DESTINO PARA INVERSIÓN MINERA
La muestra hecha por una reconocida empresa internacional analiza el desempeño de 25 economías con fuerte inversión minera a nivel global. Australia ocupa el primer lugar.


ODEBRECT YA ES DUEÑO DEL 100% DE PROYECTO
GASODUCTO SUR
La petrolera brasileña ya poseía el 51% de Kuntur. Hoy el Presidente Humala anunciará la recuperación del gas del lote 88 de Camisea para el mercado interno.



CONTRATISTAS MINEROS Y OTROS PAGARAN POR ADELANTADO IGV
Sunat incorporó al sistema de detracciones a los servicios brindados por los contratistas mineros, las academias, los cursos de capacitación , etc hasta ahora excluidos.
Esto puede ser muy perjudicial para las empresas., pero es un problema de asegurar "caja" para Sunat. Hay quienes consideran incorrecta esta medida.


GOBIERNO A LANZAR POLÍTICA PUBLICA PARA LA VENTA DE GENÉRICOS
Para ello falta que las empresas, la sociedad y el Estado se pongan de acuerdo, porque en la parte técnica no hay problema.
Hay que tomar en cuenta la reticencia de algunos médicos que recetan productos "de marca" alegando que son superiores, Pero, esto se suele deber a las prebendas que gozan por este comportamiento.Para ello falta que el estado, la sociedad y las empresas se pongan de acuerdo, porque en la parte técnica no hay problema, salvo por el lado de algunos médicos que no recetan estos medicamentos, por razones que a veces no son precisamente de carácter científico ni ético.










global. El primer lugar lo tiene Australia.A MUESTRA HECHA POR UNA RECONOCIDA EMPRESA INRTTERNACIONAL 

No hay comentarios: