domingo, 1 de abril de 2012

HA LLEGADO LA HORA DE LA DC

 Carlos A. La Rosa Lama

LO MENOS QUE PODEMOS HACER ES CREER EN NOSOTROS MISMOS.

LO MENOS QUE PODEMOS CREER ES QUE SOMOS CAPACES DE LOGRAR AQUELLO QUE NOS PROPUSIMOS DESDE JÓVENES Y  QUE AHORA LES PROPONEMOS A LOS JÓVENES QUE LO LOGREN
.
EL GRAN MERCADÓLOGO PHILIP KOTLER DICE" LAS OPORTUNIDADES ESTÁN EN EL MERCADO, LOS NECIOS LAS DEJAN PASAR PORQUE NO LAS VEN, LOS INTELIGENTES LAS VEN Y LAS APROVECHAN"

¿ COMO PUEDE SER APLICADA ESTA EXPRESIÓN EN NUESTRO CASO, EN EL MERCADO POLITICO PERUANO ?SI TOMAMOS EN CUENTA QUE PRÁCTICAMENTE HAY UN HUMALA DESMEMORIADO Y DESUBICADO DE SU ORIGINAL PODER ELECTORAL, UNA LOURDES FLORES DESANIMADA DE COMPETIR EN LAS JUSTAS ELECTORALES DEL 2016, UN ALAN GARCÍA DESPRESTIGIADO POR SUS DOS GOBIERNOS , UN TOLEDO "EMBOTELLADO" EN SUS PROPIOS LABERINTOS SIN RUMBO, UNA KEIKO CASI ZOMBIE POLÍTICO  CON SU PADRE CADA VEZ MAS ENFERMO..... Y LOS DEMÁAS GRUPOS- NO PARTIDOS DE VERDAD- PELEÁNDOSE POR AGLUTINAR GENTE COMO CORRIENTES ALUVIONALES SIN PESONALIDAD, SIN IDEOLOGÍA  NI PROPUESTAS VALEDERAS,QUE SEAN RECIBIDAS, ACEPTADAS Y ASUMIDAS VIGOROSAMENTE POR LA POBLACION DEL PERU.

ES CIERTO, HEMOS COMETIDO ERRORES, HEMOS PERDIDO ALGUNA VEZ EL RUMBO,
HEMOS PREFERIDO EL LOGRO INMEDIATO Y FÁCIL A  LA CONSTRUCCIÓN  PARTIDARIA DE LARGO PLAZO CON ENTRONCAMIENTO POPULAR Y... POR MÚLTIPLES CAUSAS O PRETEXTOS NO HEMOS SIDO CAPACES DE MANTENERNOS UNIDOS Y DECIDIDOS A LUCHAR POR NUESTROS IDEALES Y PROPÓSITOS COMUNES.

 HA LLEGADO LA HORA QUE DEJEMOS DE ESTAR DONDE Y COMO ESTAMOS, RETOMEMOS PÚBLICAMENTE , PORQUE NUNCA LAS DEJAMOS DE LADO INDIVIDUAL Y COLECTIVAMENTE ,NUESTRAS BANDERAS PRIMIGENIAS DE LIMPIEZA EN NUESTRO COMPORTAMIENTO, JUSTICIA SOCIAL Y DESARROLLO HUMANO .

HA LLEGADO LA HORA DE QUE RECONSTITUYAMOS EL PARTIDO Y LUCHEMOS POR SU DESARROLLO ORGÁNICO DE LA MANO CON LAS ORGANIZACIONES SOCIALES QUE EXIGEN UNA MAYOR PARTICIPACIÓN EN ESTE CRECIMIENTO QUE SÓLO CHORREA DE A POCOS Y NO  LES PERMITE ACCEDER A LOS UMBRALES DE VIDA DIGNA A QUE TIENEN DERECHO Y EL ESTADO LA OBLIGACIÓN DE FACILITARLES SU CONSECUCIÓN

HA LLEGADO LA HORA DE PROPONERNOS EN SERIO LLEVAR A CABO EL PRÓXIMO CONGRESO NACIONAL DEL PARTIDO, RENOVAR LOS CUADROS DIRECTIVOS CON LA MISIÓN CLARA Y PRECISA DE INSCRIBIR AL PARTIDO EN EL JURADO NACIONAL DE ELECCIONES Y PARTICIPAR  EN LOS PRÓXIMOS PROCESOS ELECTORALES.

HA LLEGADO LA HORA DE LA DC..... NO LA DEJEMOS PASAR.....HAGAMOS DE CADA MEDIO QUE TENGAMOS UNA TRINCHERA DE CAPACITACIÓN Y DIFUSIÓN, UN PUESTO DE AVANZADA EN LA LARGA Y DURA PERO GLORIOSA CAMPAÑA PARA LLEGAR A SER GOBIERNO , SOLOS O EN ALIANZA DIGNA CON OTRAS FUERZAS POPULARES....

 LA DC ES DEMOCRACIA CRISTIANA,
LA DC ES  DESCENTRALIZACIÓN Y COMPETITIVIDAD
LA DC  ES  DESARROLLO COMUNITARIO
LA DC ES  DECISIÓN Y COMPROMISO
PARA LOGRAR UN GOBIERNO CON EFICIENCIA, TRANSPARENCIA Y DECENCIA
PARA LOGRAR UN DESARROLLO HUMANO, SOSTENIBLE Y SUSTENTABLE
PARA LOGRAR  UN PERÚ SIN HAMBRIENTOS, IGNORANTES NI EXCLUIDOS.

No hay comentarios: