sábado, 28 de abril de 2012

CONFERENCIA DEMOCRACIA EMPRENDEDORA


CONFERENCIA
DEMOCRACIA EMPRENDEDORA

El día de ayer, viernes 27 de Abril, el Instituto Héctor Cornejo Chávez inicio el ciclo de conferencias del presente año, como parte integrante de la formación de cuadros técnico – políticos para concretar la meritocracia en el quehacer y ascenso dentro del partido y participar en los próximos procesos electorales.

El doctor Raúl Venero dictó la conferencia “DEMOCRACIA EMPRENDEDORA”, que signifiquen una revisión profunda de la historia del Perú y así mismo un planteamiento retador de la contribución de un Perú inclusivo – como alternativa si o si porque el DESBORDE POPULAR así lo exige si queremos hacer un Perú posible, viable y sostenible.

Varios de los asistentes participaron con preguntas y propuestas para aprovechar lo dicho por el conferenciante en la actualización de la ideología de nuestro Partido.

Nuestro agradecimiento a Raúl Venero por su significativo aporte y compromiso de colaborar en próximas alianzas que el Instituto y el Partido consideren conveniente llevar a cabo.

Muchas gracias a los participantes en la conferencia y una invitación especial que ayer no pudieron concurrir por múltiples razones.

La Reconstitución Organización e Inscripción del partido necesita de ti
No le falles…
Asiste, participa y atribuye al logro de los objetivos partidarios


No hay comentarios: