martes, 17 de abril de 2012

ALAN GARCIA :. URGE RENOVAR EL APRA

El  ex presidente dice que"el partido que se cierra en 10 personas no tiene futuro en el muevo Perú de la juventud y el empresariado popular, no atrae a los ciudadanos que comienzan a verlo como instrumentos de apetitos".

Añade que" un partido que tiene temor de incorporar claramente la modernidad del mundo en su programa se condena al pasado.Estará así lejos de la historia y distante del poder de hacer obra por el país".



Qué gran lección da este ex presidente, luego de reconocer el fracaso de su primer gobierno casi sin apristas y el escaso éxito del segundo gobierno, con apristas,que tuvieron que salir del gobierno para evitar problemas y escándalos mayores de los que tuvieron que afrontrar.

En este blog venimos solicitando que se haga una evaluación del partido demócrata Cristiano del Perú, la renovación de los directivos del país con la realización del próximo Congreso Nacional. Debemos tener la hidalguía quienes hemos ocupado u ocupan los cargos del Comité Ejecutivo Nacional o Secretariado Nacional. El país y el partido exigen cambio de mando, renovación de cargos, nueva organización y nueva acción


No hay comentarios: