miércoles, 7 de marzo de 2012

VAMOS POR BUEN CAMINO...SIGAMOS

Carlos A. La Rosa Lama

Decíamos ayer en un grupo de amigos y camaradas con quienes tratamos, entre otros puntos, qué hacer para  lograr nuestros objetivos, como, p.ej., lograr lo que queremos del Partido, lo que queremos para el Parido y para el Perú. Naturalmente se planeó una serie  de respuestas, con diversos enfoques,  con diversas intensidades, con diversas motivaciones, pero al final, en lo que nos pusimos e acuerdo fue que era preciso que  todos, absolutamente todos, tengamos una fuerte motivación individual y colectiva  para lograr lo que queremos. 

Primero que nada, focalizar lo que queremos, pensarlo seria y fuertemente, con precisión y nitidez, de manera personal y comunitaria, sin grietas mayores o divisiones, aunque podamos tener caminos próximos, pues luego de discutirlos, debemos plantearnos objetivos comunes, que nos unan y alienten a ellos mismos a conseguirlos.

Segundo, comprometernos con ese o esos objetivos. Por razones de método, pongamos un objetivo con metas consecutivas, comprometernos racional y afectivamente, o sea, integralmente, sin pausas ni precipitaciones, sin dudas a mitad de camino, aunque haya que introducir alguna modificación o cambio de intensidad, pero sin variar, desconocer o rechazar el objetivo por el cual luchamos, por ejemplo, otra vez, la realización del próximo Congreso Nacional, luego, la posesión real y definitiva de locales partidarios que hoy son como la Jerusalén de los judíos en en su largo viaje por el desierto, luego la inscripción en el JNE y posterior participación protagónica en las elecciones de 2014 y 2016, respectivamente.

Tercero, prepararnos para lograr este objetivo. Aquí está precisamente la función del Instituto Héctor Cornejo Chávez. Debe ser el instrumento idóneo para que los militantes y simpatizantes de la Democracia Cristiana, . Lo debemos tener muy claro y trabajar para lograr que esta  misión sea cumplida a cabalidad. Las personas pasamos, las instituciones permanecen, por lo menos es lo que queremos para el Instituto y el partido, porque al fin y al cabo trabajamos POR LA GRANDEZA DEL PERÚ, POR EL DESARROLLO DE TODOS LOS PERUANOS Y PERUANAS, POR EL DESARROLLO SOSTENIBLE Y SUSTENTABLE, HACIENDO REALIDAD LO QUE VISLUMBRARON Y POR LO QUE LUCHARON LOS FUNDADORES Y LÍDERES DEL PARTIDO.

Pues, bien, queridos camaradas y amigos de la Democracia Cristiana, a partir de la próxima semana, alentaremos a cada uno de ustedes a que nos alcancen nombres y apellidos de personas conocidas, amigas, compañeros de trabajo  u otras que estimen conveniente dirigirnos para hacerles conocer la existencia de nuestro blog. A cada uno le obsequiaremos diversos textos, de diversa extensión y especialidad.

Para este fin estaremos incluyendo un formato para que los que así deseen, lo llenen y nos lo reenvíen......
Tienen unos días para ir revisando los correos de  sus conocidos, amigos del Perú y el extranjero.

Y no se olviden de nuestras urgencias partidarias... y a trabajar por lograrlas.

YA LLEGAMOS A 3,3300 VISITAS..   Esto nos anima a decir vamos por buen camino... Sigamos 

No hay comentarios: