lunes, 12 de marzo de 2012

PARA HACER REALIDAD NUESTRO SUEÑO

 Carlos  A. La Rosa Lama

Si queremos hacer realidad nuestro sueño partidario, debemos crecer y crecer mucho y bien.

Para lograr esto, debemos acreditar ciertos atributos, cumplir determinadas funciones, que las conocemos, que las hemos practicado anteriormente y que ahora las debemos retomar con más fuerza, sabiendo que en ello va gran parte de las esperanzas de nuestro éxito.

1.  Organización
     Territorial y Sectorial o Funcional eficiente, a cargo del Secretario de Organización de cada uno de los niveles de la organización partidaria establecida a o a establecer., con todos los manuales, procesos, procedimientos, actividades y tareas debidamente señaladas, con los premios o reconocimientos correspondientes, así como las sanciones respectivas, a ser tomadas en cuenta en el legajo personal de cada miembro del Partido.



2.  Difusión
     mediante la utilización de medios tradicionales , modernos e innovadores( con o sin uso de tecnología informática) así como aquellos que significan trabajo personal" boca a boca". A cargo del Secretario de Difusión  de cada nivel de la organización partidaria.. Al igual que en el caso de Organización, debe haber una línea única principal, emanada de la Secretaría Nacional correspondiente. 



3.   Capacitación
Doctrinaria e ideológica, técnica y administrativa. A cargo del Instituto Héctor Cornejo Chávez, que funcionará en los diversos niveles de la organización partidaria
Al presente, es conveniente informar que en coordinación  con la Dirección del Partido, se viene implementando el programa de Capacitación y Especialización en Gestión Municipal y Desarrollo Local, y el Programa de Excelencia Personal y Liderazgo, con la valiosa y generosa de miembros del Partido y amigos del partido. Ojalá que haya participantes en el número deseado  y con los resultados esperados. 



4.  Financiación
.    Mínima asegurada con el aporte de los militantes y de fuentes externas, en cada nivel de la ,organización partidaria. Estará a cargo del Secretario de Economía de cada nivel partidario, de conformidad con las disposiciones de la Secretaría Nacional de Economía..


VER: http://www.INADPP.com

No hay comentarios: