sábado, 10 de marzo de 2012

LA SOCIEDAD ACTUAL

Héctor Cornejo Chávez

LA AMENAZA DE LA DESESPERACIÓN



El subdesarrollo, así entendido, reclama urgentemente una so­lución, por los peligros que su subsistencia y acentuación importa y, sobre todo, por la injusticia que entraña.

El aumento de la población subdesarrollada en proporción do­ble al de los países desarrollados va acentuando cada día la des­proporción numérica entre ambos mundos. Nadie puede prever lo que ocurriría si la desesperación llegase a producir una gigantesca explosión inorgánica en sectores significativos de la inmensa masa de dos mil millones de seres postergados o de toda ella en una reacción en cadena.

Sabemos, en cambio, lo que significaría la captación de esa tremenda energía por el comunismo.

Y debemos imaginar la pavorosa perspectiva que se abre ante la humanidad si es que, matando toda capacidad de rebeldía y de reacción en las masas desposeídas y neutralizando la amenaza de la comunización, el género humano resultase, de hecho, dividido en una minoría altamente calificada, dueña de fabulosos recursos cien­tíficos, tecnológicos, económicos y militares; y una mayoría sub-humanizada, sujeta al yugo de la minoría en una nueva suerte más abyecta e irreparable de esclavitud, sumida en el limbo de la ani-malización, inepta para comprender su situación, incapaz de rebelarse e impotente para redimirse.



Nuestras Urgencias Partidarias: 



> CAPACITACIÓN PARA LA ACCIÓN POLÍTICA. 

> RECONSTITUCIÓN Y DESARROLLO DEL PARTIDO 

> REALIZACIÓN DEL PRÓXIMO CONGRESO NACIONAL. 

> RECUPERACIÓN DE LOS LOCALES DEL PARTIDO. 

> INSCRIPCIÓN DEL PARTIDO ANTE EL JURADO NACIONAL DE ELECCIONES. 



UNIDOS SI SE PUEDE 

▼ 


LA PATRIA DE HOY Y MAÑANA DEMÓCRATA CRISTIANA 

VER: INADPP


No hay comentarios: