martes, 6 de marzo de 2012

Curso GESTION MUNICIPAL Y DESARROLLO LOCAL

Curso exclusivo para demócratas cristianos e invitados especiales.
Será dictado por camaradas especialistas en la materia.

Se ha invitado a los probables expositores y varios de ellos han expresado su voluntad de dar su generosa e importante colaboración. Próximamente les informaremos los detalles del curso incluyendo la programación y profesores, local ,fecha y horario
                                         -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Así mismo, venimos ultimando las coordinaciones con camaradas abogados para mantener una sección en este blog que sirva como consultorio jurídico que incluya atención personalizada en sus respectivas oficinas.. Se agradece el ofrecimiento, esperando se concrete en breve .

Así mismo se viene diseñando la sección de Desarrollo Empresarial que habrá de contener aspectos de organización y gestión de empresas e igualmente aspectos técnicos de producción ,como contribución a la formación de empresas individuales o familiares.

Los camaradas Luis Alvarez y Jorge Huamán vienen preparando el lanzamiento de una cooperativa abierta que esperamos sea el núcleo financiero del sistema financiero de empresas conformadas inicialmente por camardas demócratas cristianos.En honor a la verdad, el camarada Carlos La Rosa indicó en la reunión en la que se trató y acordó lo expresado, que la idea  o propuesta original corresponde  al camarada Carlos Cáceres Buccelli, por lo que se le invita a que participe en la preparación del proyecto y posterior gestión del mismo.

Así mismo, aprovechando el conocimiento y experiencia de los camaradas Moisés Galindo y Jorge Huamán, se les ha solicitado la preparación de un proyecto de factibilidad de un Fondo Mortuorio, que significará también un paso adelante en la conformación de empresas forjadas y gestionadas por demócratas cristianos. Sabemos que lo vienen haciendo.

COMO VEMOS, ESTAMOS AVANZANDO EN CAPACITACION Y ACCION PARA LOGRAR SATISFACER LAS URGENCIAS PARTIDARIAS:


                          Reconstitución y desarrollo del Partido
                          Realización del Congreso Nacional en el mes de Julio
                          Inscripción del Partido ante el JNE.

No hay comentarios: