martes, 27 de marzo de 2012

COSAS DEL GOBIERNO

HEMOS QUERIDO COLOCAR ESTE TÍTULO, PARA QUE LO QUE SE INDICA EL DÍA DE HOY SEA PARA NOSOTROS CADA VEZ MÁS PRÒXIMO E INCLUSO FAMILIAR.


DEBEMOS ESTAR ATENTOS PARA CONOCER, COMENTAR Y PROPONER MEJORAS EN TODO AQUELLO QUE SEA NECESARIO, PUES DEBEMOS SER PLENAMENTE CONCIENTES, CONVENCIDOS QUE A NOSOTROS NOS CORRESPONDERA GOBERNAR O POR LO MENOS ESTAR EN LOS PUESTO DE GOBIERNO, seamos nosotros u otros camaradas que nos sucederán y harán más grande el Partido Demócrata Cristiano del Perú.


Hay once ministerios sin ejecutar el 5% de su inversión
Los ministerios de la Mujer, Trabajo y Defensa son los más rezagados. A nivel de los gobiernos regionales, los más atrasados son Apurímac, Puno e Ica...
BCR mejoró su proyección de crecimiento de inversión pública par este año, de 33.1% a 34.3%. 




Gobierno espera que en abril exportación del gas pague más regalía.
Perú busca que México acepte hacer cambios al contrato con Repsol para la venta de gas de Camisea, lo que permitiría que esta ya no llegue a ese país pagando menor regalía.


Liberación de lote 88 sería sería con carta de compromiso, haciéndose realidad que este lote quede exclusivamente para 
consumo interno


Será difícil que todo el personal CAS entre a nueva carrera pública,"sobretodo si entraron por la ventana" indicó el ministro de Trabajo, José Villena


"NO PODEMOS TENER UN PAÍS DEL SIGLO XXI CON UN ESTADO DEL SIGLO XIX" sostuvo Ezio Defilippi.
Hay que legitimar las políticas públicas. 


La ministra Trivelli duda dar dinero del canon directamente a la po blación.
Dijo así mismo que los programas sociales no deben aumentar.
Indicó que se tienen que vencer algunas inercias, pues hay zonas donde funcionan cinco programas y con la misma gente, pero trabajan de manera separada. "Tenemos que convencerlos de que se debe trabajar con el ministerio".


Una vez  más, queridos camaradas y amigos de la Democracia Cristiana, recuperemos la fe en nosotros mismos, en nuestra capacidad de recuperar y superar el antiguo lustre de la Democracia Cristiana. 
Debemos prepararnos adecuadamente en filosofía, doctrina e ideología partidaria. Dejemos de lado la majadería blandida por algunos ignorantes, improvisados y oportunistas que "alegremente"  "metidos a políticos" en los últimos años  expresan que es malo tener ideología, y hagamos de la política un apostolado digno del más enérgico trabajo.Hay que prepararnos igualmente  en Gestión Pública y perseveremos en la eficiencia y transparencia, siempre dispuestos a rendir cuentas no sólo a la Contraloría General de la República sino también a la población. PALABRA DE DEMOCRATA CRISTIANO


Compartimos la alegría de superar YA las 4,000 visitas a este blog y nos acercamos firmemente a las 10,000 visitas que nos hemos propuesto alcanzar en Julio del presente año.



















1 comentario:

Anónimo dijo...

Que buen artículo

Este es un gran aporte Muchas gracias por artículo amigo Carlos