miércoles, 29 de febrero de 2012

VIDA PARTIDARIA: Va en serio

El día de hoy, a partir de las 08.00 p m en el local partidario de la Democracia Cristiana, ubicada en el jirón Almirante Guisse 1522, Lince, reunidos un grupo de 20 camaradas demóctratas cristianos   con la presidencia del c. Presidente, acordaron apoyar la publicación y difusión de este blog del Instituto Héctor Cornejo Chávez, el mismo que se manifestará en la mayor cantidad de vistas diarias , formulación de comentarios y aporte de artículos, para que sea más democrático y participativo, de acuerdo con la línea doctrinaria del Partido y la conveniencia de su mayor difusión para la tarea de los buscadores tipo Google y Yahoo.

Se acordó ayoyar la  realización del curso GESTIÓN MUNICIPAL Y DESARROLLO LOCAL, que comnzará a dictarse con expositores del Partido, esperando que los invitados que no han asistido el día de hoy(Manuel Benza, Carlos Cáceres y Manuel Burga)  quieran participar como expositores de acuerdo a la programación establecida.Se les espera. Si alguien los ve, indíqueles que los necesitamos para el dictado del curso anunciado.

Se acordó encargar al c. Luis Alvarez, experto en Cooperativas, la organización funcionamiento  de uan Cooperativa de Serviciso Múltiples, cuyo proyecto será puesto en consideración de los interesados dentro de un mes aproximadamente. Se corren apuestas para comprobar la capacidad de organización y convocatoria del c. Luis Alvarez.  Desde las páginas del Instituto le daremos todo el aliento a la maduración y desarrollo de esta idea...... PRONTO ESTAREMOS DANDO MÁS INDICACIONES.

EL PARTIDO VIVE, EL PARTIDO SE RENUEVA Y VUELVE A ESTAR PRESENTE  EN LA DIARIA LUCHA POR INSCRIBIRSE ANTE EL JNE y trabajar por los más necesitados del Perú

SI TU REENVÍAS EL CONTENIDO DE ESTEBLOG A 10 PERSONAS PODEMOS HACER CRECER EL NÚMERO DE VISITAS, MEJORAR LA APRECIACION DE GOOGLE, Y YAHOO, Y HACER CRECER EL NÚMERO DE LOS QUE LO LEEN Y, SOBRETODO, AUMENTAREMOS LA CAPACIDAD DE SER CONOCIDOS Y RECONOCIDOS COMO UN PARTIDO SERIO QUE SE PREPARA PARA SER GOBIERNO , AL LADO DE LOS MÁS POBRES Y ABANDONADOS.

No hay comentarios: