domingo, 19 de febrero de 2012

REFORZANDO LA BASE DOCTRINARIA DE LA ACCION POLITICA

Carlos A. La Rosa Lama

El Instituto Héctor Cornejo Chávez, en cumplimiento de su función de contribuir a la formación de los militantes y simpartizantes de la Democracia Cristiana  para sustentar su acción política, juzga necesario y conveniente a poner a consideración de los mismos, algunas reflexiones tomadas de autores destacados o de documentos de reconocida solvencia doctrinaria, para ser estudiados, analizados y discutidos con una óptica revitalizadora o actualizadora de nuestra concepción humanista y cristiana que,conjuntamente con otras corrientes del pensamiento humanista universal,nos sirva para hacer política al servicio sobre todo de los más desposeídos y despojados de sus derechos inalienables de personas por quienes medran de un sistema injusto e irracional, opuesto a  la dignidad y el desarrrollo personal y social.

Consideramos que varios de nosotros, incluidos algunos que al presente no están permanentemente activos en cuanto a vida partidaria se refiere, pueden dar magníficos aportes en esta materia. Nuestro Instituto los convoca fraternalmente a brindarnos valiosa colaboracióna través de este instrumento que pretende ser ágora y trinchera para salir a la palestra política con el firme propósito de hacer realidad uno de los lemas que que decimos cuando nos reunimos"LA PATRIA DE HOY MAÑANA, DEMOCRATA CRISTIANA.

Somos concientes que necesitamos la participación de todos los camaradas militantes y simpatizantes, pero deben comenzar quienes por formación o vocación  o por ser directivos por elección o aclamación, de cuyas exposiciones sabremos sacar el máximo provecho en esta nueva y superior fase de reconstitución partidaria. El Perú tiene derecho a exigirnos ser más y mejores de lo que hemos sido y somos al presente, , ser dignos de lo que quieren y reclaman los peruanos y peruanas que tienen hambre y des de justicia social, paz, trabajo y dignidad. Si eso exige renunciar a algunas cosas que antes nos desunieron y debilitaron, estemos prontos a  hacerlo. , sin renunciar a nuestros principios, pensando en el Partido y el Perú.




Visita: INADPP

No hay comentarios: