lunes, 27 de febrero de 2012

REALIDAD NACIONAL: Opción de trabajo para la DC

Insistimos, esta secciòn puede servir para enfocar la aatenciòn de cada camarada o grupo de camaradas para enfilar mejor nuestro trabajo polìtico en función a lo que debe esperar  el Partido de nosotros en pos del desarrollo humano que postulamos.

BOLSA DE VALORES DE LIMA
Bolsa mantiene buenos resultados , superiores a los de los meses anteriores. La recuperación es sostenida.

Empresas líderes de BVL  ganarían este año US $6,194 millones
El sector pesquero encabezaría el crecimiento de las utilidades netas en el año 2012. El indice selectivo de las 15 acciones más negociadas treparía 30%.
Las acciones del sector petróleo y gas muestran el mayor potencial de apreciación según Integro.
En el mes de Enero , de las 50 acciones que se negociaron, sólo 1 perdió. El valor de las acciones aumentó en  US$ 10,200 millones.


TENEMOS MUCHO POR ESTUDIAR Y ANALIZAR.  LOS DC ESTAMOS POR LA SOSTENIBILIDAD DE LA ECONOMÍA, BASE DE LA DISTRIBUCIÓN CON CARACTER DE JUSTICIA SOCIAL.

CAJAS MUNICIPALES
Cajas Municipales tienen algo más de 30,000 ahorristas. Campo propicio para la educación financiera.
Felicitamos a la caja Municipal de Arequipa por haber sido la más rentable el año 2011
Las cajas Municipales incrementaron sus ganancias conjuntas en 95.5 millones de nuevos soles el año 2011, 49.9% entre 2010 y 2011. Sus ingresos financieros sumaron 20218 millones de nuevos soles , con uncremento de 13.l% .Alentemos la creciente competitividad de estas empresas sobretodo  con su democratización popular



CALIDAD
En el Congreso de la República, la Comisión del Consumidor ha planteado crear el Sistema Nacional de Calidad para la Competitividad y Protección al Consumidor.La DC  apuesta por el buen resultado de esta iniciativa, pues consiera que la calidad conlleva un elemento disuasivo de la corrupción , contribuye a mejorar la efciiencia empresarial y puede significar igualmente un mejoramiento de las condiciones laboraLes.


LOS DEMOCRATAS CRISTIANOS, COMO PARTE DE LA INMENSA MAYORIA DE PERUANOS, CONSIDERAMOS QUE HA LLEGADO LA HORA DE LAS REINVINDICACIONES POPULARES  ALENTADAS POR LA  BONANZA DE LA ECONOMIA NACIONAL.

ES NUESTRO DEBER PREPARARNOS PARA PARTICIPAR PROTAGONICAMENTE DE ESTE PROCESO . TRABAJEMOS POR LA MAS PRONTA INSCRIPCION DEL PARTIDO ANTE EL JNE Y PARTICIPAR SOLIDAMENTE EN LOS PROXIMOS PROCESOS ELECTORALES.




No hay comentarios: