martes, 21 de febrero de 2012

LA PALABRA DEL MAESTRO HCCH

COMO SE MIDE EL SUBDESARROLLO

El grado de esta insuficiencia se mide por diferentes índices. Ninguno de ellos es completo por sí solo y ninguno engloba en su integridad las causas o las características  del subdesarrollo, pero cada uno resulta ser un sínntoma  del mal- como la fiebre suele ser un síntoma de la enfermedad- y todos en conjunto la denunciancon bastante certidumbre. Esos índices son usualmente , el ingreso per capita muy bajo; los altos

índices de insalubridad, mortalidad y analfabetismo; los indices son muy bajos de insalubridad , mortalidad y analfabetismo; los índices muy bajos de consumo de alimentos básicos, kilovatios de electricidado toneladas de acero por habitante; porcentaje de la renta nacional desigualmente repartida entre los factores de la producción o las regiones del país, etc.;  

Es verdad, el maestro sigue teniendo la razón, pero hay que destacar que cuando él las pronuncia otros políticos no hablaban de índices ni indicadores porque no teneías la menor idea de ello. Esto nos hace recordar al Presidente y ministros actuales que, a duras penas, se han animado a dar algunas cifras.

Nos queda a nosotros, camaradas demòcrtaas cristianos, tomar lo dicho por Héctor >Cornejo Chávez y emprender la ruta del éxito y la  prosperidad.

INSCRIBIR EL PARTIDO EN EL  JNE   ES  MUY  URGENTE


PROPONGO HACER UNA COLECTA INMEDIATA  PARA 
FINNACIAR EL CONGRESO NACIONAL, PASO PREVIO 
SE RECIBEN COMENTARIOS Y PROPUESTAS




1 comentario:

Anónimo dijo...

If you register the Christian Democratic Party in the Fujimorian Office for Political Elections, does it not mean that you approve of all the misdeeds of the Fujimorian state?

Is it not better to remain actively 'inactive'?