jueves, 23 de febrero de 2012

GESTION MUNICIPAL Y DESARROLLO LOCAL

Carlos A. La Rosa Lama

Teniendo en consideración la necesidad de afinar la estrategia de consolidación y desarrollo del Partido,  en las actuales circunstancias, con las actuales fuerzas y debilidades, así como las oportunidades y amenazas presentes, comenzaremos la formación especializada de cuadros partidarios en Gestión Municipal y Desarrollo Local.

Lo haremos, inicialmente, con nuestros propios recursos; próximamente, solicitaremos el concurso de otras personas externas a nuestro Partido. Estamos seguros que todos pondremos nuestro grano de arena para llevar adelante esta tarea que incluirá el desarrollo de cursos, conferencias, mesas redondas y jornadas de trabajo, porque es una manera concreta de demostrar nuestra adhesión y militancia partidaria.

Esta formación forma parte de la preparación necesaria y complementaria a la organización y difusión que debemos llevar a cabo para lograr, primero,la inscripción del Partido ante el Jurado Nacional de Elecciones y, luego, nuestra participación ganadora, por lo menos en algunas jurisdicciones  a nivel local.

Contamos con cuadros de primerísimo nivel, como son ,sólo como ejemplo, el Presidente del Partido, Walker Chávez Carranza,arquitecto , planificador y especialista en acondiconamiento territorial; el Secretario General, Manuel Benza Pflucker, sociólogo, planificador, docente  universitario , con experiencia en organismos de planificación nacional; Carlos Cáceres  Buccelli, sociólogo, comunicador social, docente universitario, con experiencia en planificación local y regional; Manuel Burga , abogado, especialista en Turismo, promotor y directivo de organizaciones de desarrollo local; Roberto Castillo, abogado, ex candidato a la alcaldía distrital de Breña. .

El primer curso se desarrollará en breve , se llevará a cabo en el local cedido generosamente por el c. Luis Alvarez Carrillo, sito en Jr. Almirante Guisse 1522 Lince(frente a la Emergencia del Hospital Rebagliatti).

Estamos coordinando la disponibilidad horaria de los expositores así como elementos de logística, para que pueda ser replicado en otros lugares por los camaradas de provincias.

Igualmente invitaremos como participantes a alumnos y docentes universitarios, alcaldes y trabajadores de municipalidades de Lima y El Callao.

Camaradas, hoy somos pocos y dispersos. Con nuestro esfuerzo, mañana seremos los que tenemos que ser para que sea realidad  LA PATRIA DE HOY Y MAÑANA DEMOCRATA CRISTIANA.










No hay comentarios: