lunes, 30 de mayo de 2011

HAY MUNICIPALIDADES QUE TIENEN POCA COMUNICACIÓN CON LOS CIUDADANOS DE SU JURISDICCIÓN, PUES NO APLICAN MARKETING Y MUNICIPAL. URGE CAMBIAR.


Efectivamente, muchas municipalidades sólo tienen Oficina de imagen Institucional, la antigua oficina de Relaciones Públicas  que era considerada como la unidad encargada exclusiva o mayoritariamente para llevar a cabo protocolares con ocasión de celebrar fechas conmemorativas o para relievar el prestigio de la municipalidad o los agasajos sociales, y no como elemento importante de la gestión de institución para fomentar y logran el bienestar de los ciudadanos (Cliente Externo) y los trabajadores(cliente interno)

El propósito de estos comentarios es ayudar a mejorar la gestión municipal, la comprensión  de esta gestión por los ciudadanos y en suma, lograr mayor competitividad institucional para la mayor satisfacción  social en un mundo crecientemente competitivo.

“El Marketing es un proceso social y gerencial por el que individuos  y grupos obtienen lo que necesitan y desean creando e intercambiando productos y valor con otros.

Iremos desarrollando estas ideas.




No hay comentarios: